Salud laboral: evitar el dolor de espalda
La salud laboral es una de las grandes preocupaciones de Dicode Suministros y la principal razón por la que los muebles de oficina que componen su catálogo están basados en…
La salud laboral es una de las grandes preocupaciones de Dicode Suministros y la principal razón por la que los muebles de oficina que componen su catálogo están basados en…
Un nuevo escritorio se ha incorporado recientemente al amplio y selecto catálogo que posee Dicode Suministros. Se trata de la estación de trabajo modelo Memo. Este mobiliario llega de la mano…
El certificado de calidad es la herramienta más común que utilizan las empresas para acreditar que un producto determinado reúne una serie de características que lo convierten en un producto…
Continuamente hacemos referencia a las sillas ergonómicas como sinónimo de salud, bienestar y productividad en la oficina pero ¿sabemos cuál es su origen? ¿Quién y cuándo se diseñó este equipamiento…
¿Qué hace a una empresa saludable? ¿Qué organismo acredita que una empresa es saludable? Actualmente, todos los expertos en este asunto señalan al novedoso certificado Well Building Standard, o más…
¿Qué mobiliario para la oficina debo elegir? ¿Qué tipo de muebles es el que más se adapta a mi firma? ¿Por dónde empiezo? Estás son alguna de las cuestiones que…
Llegar a ser una empresa experta en mobiliario de oficina, como Dicode Suministros, comporta gran dedicación, pleno compromiso con los clientes y ofrecer siempre las mejores soluciones del mercado. Para…
¿Una silla de oficina versátil, confortable, con buen diseño y a muy buen precio? ¿Una silla de oficina que acabe con esos temidos dolores de espalda? ¿Una silla ergonómica al…
Dicode Suministros S.L., ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020. financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE) para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania